jueves, 1 de noviembre de 2012

Práctica 6. Instrumentos de presentación.


Oferta seleccionada: 
Puesto: Técnico de Publicidad y Marketing.
Empresa: Adecco, España.



Carta de presentación


Victoria Mercedes Hernández Hernández
Santa Cruz, Tenerife
Cod. Postal: 38612
Teléfono: 612 345 678
Carlos Viladrich
Director de Recursos Humanos
Adecco
Calle de María de Molina, 37, Madrid
Cod. Postal: 28006



1 Noviembre, 2012. Santa Cruz de Tenerife.

Estimado Sr. Viladrich:

Con motivo de la oferta de “Técnico de Publicidad y Marketing” publicada en la bolsa de empleo online trabajar.com, me dirijo a usted para expresarle mi deseo de incorporarme al equipo de Adecco.

La Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas que estoy finalizando me ha proporcionado las herramientas necesarias para desempeñar el puesto que ofertan en el anuncio. Confío en que mi formación académica, así como mis conocimientos informáticos junto a la destreza demostrable en campañas publicitarias satisfarán las expectativas de la empresa.

Por otra parte, me siento muy identificada con las características de su empresa y creo que puedo aportar experiencia, conocimiento del sector y capacidad de análisis.

Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme en el número de teléfono 612 345 678 o por correo electrónico a la dirección vicky.victoria676@gmail.com.

En espera de su respuesta, le saludo atentamente.


Firmado
Victoria M. Hernández Hernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario